miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tres naranjas


Comprendo que resulta aburrido ver siempre lo mismo, pero como ya he comentado el objetivo del blog es mostrar mis progresos en la pintura. Yo sólo veo, cuando pinto, sombras, luces y colores en las formas. En esta etapa de mi pintura es indiferente lo que pinto, por ejemplo, pinto objetos esféricos como manzanas, naranjas o tomates que son más difícil que las peras por la necesidad de representar el volumen regular de una esfera en comparación con un objeto irregular.
En el paisaje es más difícil pintar temas urbanos que unos árboles. Nadie protesta por la forma de la copa del árbol. A estas alturas ya sabéis lo que es más complicado, aunque no lo he puesto.
Este rollo va dedicado a mi hija Mavi, que estudió decoración y entiende de arte y pintura. Es uno de los críticos familiares que tengo y por lo tanto sinceros.
¡ Gracias familia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario