martes, 18 de agosto de 2009

Dos ciruelas


Después de varios días sin dar ni golpe he vuelto de Galicia y emprendo otra vez mi lucha con la pintura reconfortado por los comentarios de Carolina , el hada buena de los blogeros aficionados a la pintura. Podeis ver sus aventura con las pinturas en su blog; no dejéis de retroceder a los post anteriores para ver como domina los lápices de colores, aunque ahora ha decidido empezar por el principio. Otra ventaja de su blog es que podéis aprender Inglés por el mismo precio, ya que traduce directamente del Español al Inglés. Los angloparlantes lo deben de agradecer y los demás a practicar el Inglés.
De mi pintura sólo puede decir que me ha costado por no haber hecho los deberes pictóricos. No me siento capaz de pintar al exterior. Ayer disfrutamos de 36º Centígrados, en Fahrenheit todavía asustan más.

2 comentarios:

  1. Hola Julián :):):)
    Acabo de ver tu post, gracias por poner un link a mi blog, te lo agradezco mucho!
    Me has hecho reir mucho con eso del hada buena, jajaja, no sé si mi hija estará de acuerdo contigo cuando la mando a acostar o a hacer sus deberes :)
    Y por supuesto, está linda esta pintura, me gusta cómo has puesto las sombras en la fruta como en la tela, y la onda bien suelta que tiene...
    Muchos saludos y gracias de nuevo,
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Tu hijos y tu marido deben estar encantados contigo al igual que los blogeros que animas. Gracias y sigue con los lápices aunque la verdad es que los dominas.

    ResponderEliminar