miércoles, 9 de marzo de 2011

Demasiada nieve

Con esta acuarela de dos mujeres andando por la ciudad nevada, se puede visitar mi nuevo blog de acuarelas. Llevo tiempo amenazando con hacer un blog sobre acuarelas y finalmente conseguí llevarlo a cabo. Seguiré mostrando óleos en este blog mientras pongo acuarelas en el otro. Espero tener tiempo para los dos

With this watercolor of two women walking cross the city snowy, you can watch the opening of my new blog of watercolors. I have long threatened with making a blog about watercolors and finally I managed to carry it out. I'll keep showing oil paintings in this blog while I'll post watercolors in my other blog. I hope to have time for both of them.

14 comentarios:

  1. Me parece un cuadro preciosoooo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien las dos figuras. Has conseguido darles movimiento e incluso una sensación de miedo al resbalón. Ya mismo voy a visitar tu blog de acuarelas. Un abrazo.
    (P.S. ¿Has visto qué chulas quedan ahora las fotos de mi blog, gracias a tus sabios consejos?)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria, me alegro que te guste. Saludos.

    Gracias Albert, eres muy amable. Antes me gustaba ver tus acuarelas, pero ahora es un verdadero placer. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julian,
    Gracias por pasarte por mi blog,el cuadro de las amapolas esta pintado al oleo sobre tela y es un cuadro grande, creo que tienes razón de ahora en adelante pondre la tecnica.Casi siempre pinto al oleo.
    Saludos.
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta acuarela, tiene vida propia....y sobre todo, los tonos suaves contrastados que le has puesto.
    Me voy a mirar cómo te quedó el blog, necesito aprender viendo muchas acuarelas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Uau, Julián. Me gusta, y mucho.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Chicha. Para aprender a pintar a la acuarela además de ver muchas, yo lo hago, pinta todos los días, aunque no sea un cuadro. Pincel, papel, agua y colores y experimenta.

    Gracias Manel, unas quedan mejor y otras peor. Esa es la emoción de la acuarela

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita esta acuarela, me recuerda esos paisajes nevados en invierno que tanta calma me dan. Tiene movimiento esa nieve que cae..Me gusta mucho como pintas acuarela, seguiré tu blog para seguir aprendiendo. Gracias Julian
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Esther me alegro que te guste. Ya sabes que a partir de ahora es mi otro blog donde podré mis acuarelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Julian, muchas gracias por tu comentario en tu blog.
    Esta acuarela esta de lujo muy bien conseguida la escena.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus pinturas, te seguiré...

    ResponderEliminar
  12. I love this watercolor of these women walking in the snow. I feel the movement and the colors are wonderful. I visited your new blog and I really enjoyed it. Watercolor is such a difficult medium but you do so well with it. I would also like to thank you for your sympathy message on my blog about my Dad. It means so much to me. He had a very emotional Military Funeral in Orlando just like he deserved.

    ResponderEliminar
  13. hi jullian, nice work.you have captured it so well,love it.i hope to visit spain soon.will let you know when i do. take care my friend, ben.

    ResponderEliminar
  14. Precioso cuadro. He guardado este blog en favoritos :-))

    ResponderEliminar