viernes, 13 de mayo de 2011

Bodegón


Pinté este bodegón para el nuevo desafío de esta semana. Me gusta la berenjena, el pimiento y la cebolla. Las berenjenas y los pimientos fritos y las cebollas sobre la pizza con bastante queso.

I did this still-life for the new challenge of this week. I like the eggplant, pepper and onion. Eggplants and pepers fried and onions over the  pizza with enough cheese.

7 comentarios:

  1. Yo tambien me gusta la berenjena...mas mejor sobre la pizza con un "poco" queso!! Una pintura bien hecho, Julian.!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hilda parece que tenemos gustos parecidos.Gracias por visitarme y por tu amable comentario. Es genial que me escribas en español.
    Hi, hilda it looks we have similar taste. Thank for visit me and your kind comment. It's great that you write me in Spanish. By the way, Spanish is more difficult than English.

    ResponderEliminar
  3. Bonito bodegón. Me ha gustado más el de acuarela de tu otro blog, y tiene su gracia lo internacional que es.
    Por cierto a mi también me gusta el pimiento, la berenjena y la cebolla, sobre todo en escalibada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Rosa, si estoy de acuerdo, sinceramente este bodegón está bastante sobrepintado y el resultado no es fresco. La acuarela tiene algunas partes también sobrecargadas pero se nota menos,y es bastante más difícil que este.
    He tenido que buscar que es la escalibada y se me ha hecho la boca agua. Le pediré a mi esposa que me la haga. ¡Qué buena!

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente no estoy al día con los comentarios, ando un poco cargada de trabajo y me es imposible darle a todo.
    Este bodegón me gusta, sobre todo el color conseguido con la berengena, pero me gustan mucho más los dos últimos que has hecho en acuarela "El bodegon con frutas" y "Rojo y verde",esos dos trabajos me encantan por nada y por casi todo....la suavidad en los colores y bueno..ese pimiento que parece que te pide ponerlo en la sarten.
    Eres un artista en ese medio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Chicha, no trabajes tanto que luego no te queda tiempo para decirme esos comentarios tan fabulosos, Ja,Ja..Bueno, en serio, te agradezco que visites mis blogs y me comentes tus opiniones. Lo importante, es lo importante, esto es sólo para pasar el rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como puedes ponerle pegas, Julián. Me encanta. Me gustan mucho los tonos y combinación de colores. Por no hablar de tu técnica y estilo.

    Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar