sábado, 10 de diciembre de 2011

Marina

No conseguí pintar cada dos semanas, pero por lo menos el cuadro no es demasiado pequeño. Reperesenta una playa de Galicia, al fondo se puede adivinar un puerto deportivo.

I didn't get paint each two weeks, but at least I've painted a picture not too small. It's a Galicia beach, at the background you can guess a yatch harbor. 

15 comentarios:

  1. Muy bonito. Me gusta más la atmósfera del fondo que los primeros planos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, supongo que te refieres como primer plano a los árboles y sus reflejos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Julián. No te pongas plazos para pintar, lo importante es que pintes y si lo haces así de bien merece la pena esperar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yolanda, tienes razón, no hay que angustiarse con los plazos. Ahora pinto bastante a la acuarela, aunque no publico todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta, Julián. Los tonos pastel del cielo con sus reflejos en el primer témino son estupendos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una pintura estupendo, Julian! Me encanta los reflejos!! Y el puerto maritimo al fondo. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julian, me ha gustado mucho tu marina, sobre todo los reflejos de primer plano; el árbol te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Albert. Muchas gracias por pasarte por aquí y tu comentario. Un abrazo.

    Muchisimas gracias, Hilda. Eres muy amable.

    Gracias Esther por tu generoso comentario. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta Julián, pero confieso que últimamente me paso bastante más por tu blog de acuarelas que esta mas calentito, de todas formas es un buen trabajo y además en un formato mas grande, FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  10. En tu fino estilo como de costumbre, me gusta.
    Felices Fiestas
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mega, eres muy amable. La verdad es que ahora pinto más a la acuarela, tal como se podría comprobar examinando mi papelera. Feliz Navidad.

    Muchas gracias Chicha espero que tengas tiempo para seguir pintando a al acuarela o a lo que más te guste. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! me encanta como te ha quedado el cielo y los toques de agua donde se refleja el árbol, estas hecho un artista.

    Voy a seguir husmeando por aqui.. por cierto he visto el mensaje que has puesto en Aguada, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara la acuarela de Sigüenza, ya he puesto unas cuantas en el blog, que por fin me he hecho uno por tu culpa, no esta todavia muy alla pero bueno, son los comienzos.

    Asique ya puedes criticarme a gusto y sacarle pegas a las acuarelas, que de eso también se aprende.

    Un beso

    ResponderEliminar