sábado, 14 de enero de 2012

Uvas y peras

He pintado varios óleos en la última semana. Este es el primero, un bodegón de uvas y peras. Mientras voy a comprar  lienzos mas grandes, mostraré algunos.
También estuve pintando varias acuarelas que pueden verse en mi blog de acuarelas. No se pueden ver todas, hay varias en la basura: las mejores.

I've painted several oil paintings in the last week. This is the first, one still life of grapes and pears. Whilst I go to buy more bigger canvas , I'll show some of them.
I have also been painting watercolors that you can watch in my blog of watercolors. Not all paintings can be viewed, there are several in the trash: the best

7 comentarios:

  1. Excelente! me identifico mucho con su estilo un gran saludo Fito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito bodegón Julián. Las uvas están para comerlas, muy auténticas. Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un bodegón muy bonito. Tiene razón Esther, las uvas te han quedado muy reales.
    Estoy ansiosa por ver el paisaje nevado que harás en acuarela. Últimamente es una obsesión esto de los paisajes nevados. De momento de los que he visto, los que más me han gustado son los de Castro.
    Sin desmerecer los de otros autores. A Tito de Italia, también le he visto algunos que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fito por visitarme y por tu amable comentario.

    Eres muy generosa con tu comentario. Las uvas te parecen reales porque el color creo que lo he conseguido. No las pinto muy a menudo, pero seguiré intentándolo en la siguiente temporada.

    Gracias Rosa. Las uvas no las pinto porque me cuesta pintarlas. Estas las hice precisamente por eso. Las mejores uvas pintadas las vi en un cuadro de Sorolla en el Thyssen, hace años y me impresionaron porque Sorolla las pintaba de manera suelta y realista.
    Estoy decidido a pintar nieve al óleo y a la acuarela. A la acuarela primero haré un paisaje urbano cuyo dibujo es bastante complicado. Espero hacerlo esta semana y despues la nieve.

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm...! que sabrosas se ven estas frutas! Ya quiero uvas y peras, en este instante. Hola Julian, paso a desearte un feliz año (espero no sea muy tarde ;)) Estoy tomando un pequeño descanso y estuve un poco alejada del blog pero ya muy pronto regreso con mis historias. Espero que estes muy bien y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. This is a beautiful still life, Julian! Te ha quedado muy bien!! I visited your other blog and love all your watercolors!! I especially love Pyrenees's landscape!! I'm so happy to have found your other blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina, espero que sigas con tus historias variadas. Yo tampoco visito mucho los blogs, pero gracias por felicitarme el año. Espero que en la Argentina todo vaya bien. Muchos saludos

    Gracias Hilda por tu visita y comentario. Me alegro que te haya gustado mi acuarela

    ResponderEliminar