domingo, 11 de marzo de 2012

Paisaje

Esto es un paisaje que proviene del desafio de DPW

This is a landscape from the DPW challenge.

10 comentarios:

  1. Bien hecho, Julian!! Me encanta el uso de los colores!! Otro favorito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me gusta el colorido que le has puesto y la composición. Aprovecho para dejarte aquí el comentario sobre tu acuarela de naranjas. No te ofendas, pero a mí me parecen más melocotones que naranjas. La acuarela creo que esta bien trabajada, pero los colores de la fruta y de las hojas no corresponden mucho a los de las naranjos. Te pido perdón por mi atrevimiento, te lo digo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hilda, espero ver pronto tus nuevos óleos.

    Gracias Rosa por el óleo, pero lo que dices de las naranjas ¡qué no se vuelva a repetir!, Ja,Ja....
    A mi tampoco me lo parecen, reconozco que es muy peligroso pintar naranjas porque los valencianos se dan cuenta enseguida. En casa me han dicho que era una porqueria, así que no me asusta tu acomentario. Pero tengo el propósito de pintarlas de nuevo más adelante a ver si mejoran.

    ResponderEliminar
  4. Julian me gusta mucho este trabajo, se que es un comentario pobre, pero ese colorido es fenomenal, amarillos, naranjas, violentas, todo perfectamente conjuntado, buenísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Melancolicos y otoñales violetas, unos reflejos de luz tenues, y luminosos toques celestes; justo por aca esta por empezar el otoño... lo estoy esperando, y tu pintura me lo recuerda aun mas! Hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Love Julian....those colors are awesome. What challenge is this. I have done them all, but I do not remember this one?

    ResponderEliminar
  7. Splendido paesaggio con colori molto vibranti, davvero bello!

    ResponderEliminar
  8. Que buen trabajo, Julián!! : )
    aprovecho una vez mas para felicitarte por tus acuarelas ; )

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por visitar mi blog y vuestros generosos comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Como no puedo escribirte nada en la página de las acuarelas, pues te lo pongo por aqui, cada acuarela que pones me gusta todavía más que la anterior, las flores que has puesto tienen una frescura y un colorido que son toda una delicia para los ojos, de verdad es un acuarela muy alegre.


    Un abrazo

    ResponderEliminar