martes, 28 de julio de 2009

Playa Canelas, Portonovo


Buscando lienzos en blanco para pintar he visto algunas pinturas que hice hace unos cinco años plain air, es decir, alla prima o como mejor se entiende directamente al aire libre. Recuerdo que esta, que mide 41 cms. por 28 cms., no pude terminarla por las moscas y la terminé con unos pocos retoques en casa, hoy creo que no tendría paciencia de pintar un cuadro tan grande al aire libre, la verdad es que cada vez los pinto más pequeños y desgraciadamente peor, cuando comparo con esta, que modestia aparte, es uno de los mejores que he pintado.
La he puesto porque recuerdo que avance el coche bastante por la playa y este año he visto que impiden pasar los coches al comienzo casi de donde yo fui, lo cual me parece muy bien.
Hoy también pintaré unas dos horas aunque no lo publicaré.
Será sólo para mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario