lunes, 27 de julio de 2009

Productos hortícolas


He vuelto a los productos del campo. Ya se sabe que el criminal siempre vuelve a la escena del crimen, o que la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella ( Oscar Wilde y yo ). Por cierto yo he leído las obras completas de Oscar Wilde, si hay algún pintor que también las haya leído que me lo diga para mis estadísticas particulares. En cambio de El Quijote solo leí una edición resumida. Una vergüenza. También ya saben, si etc., que me lo comuniquen para análisis estadísticos.
Pero el pimiento y el tomate, que supongo se distinguirán perfectamente, dado el parecido tan asombroso con estos productos, me han dejado moderamente satisfecho, a pesar que la foto tiene en la parte inferior unos malditos reflejos. I think so.

No hay comentarios:

Publicar un comentario