jueves, 17 de diciembre de 2009

Curiosamente algo nuevo: dos manzanas.


Las he pintado hace unos días. Estoy con un catarro magnifico que me quita las ganas de dar brochazos. He pasado estos días entre toses y pañuelos de papel viendo lo que hacen los demás blogeros. Unos lo hacen mucho mejor que yo, pero lo tengo muy claro, si no lo hago así es porque no quiero. Efectiva mente es mentira, pero al cerebro le sienta estupendamente y segrega serotonina en cantidades industriales.
Otros lo hacen bastante peor que yo. Naturalmente también es mentira; si ellos vieran los mios pensarían lo mismo, pero eso es porque no se fijan. Esta vez produzco endomorfinas como si mi cerebro fuese una cafetera expreso.
Con estas reflexiones de bombero en paro, me despido hasta mi próxima felicitación navideña.

Next week I´ll post my painting on Christmas. It is necessary be used to watching unpleasant paintings.

4 comentarios:

  1. Es bueno tenerlo de regreso, se extrañaban las pinturas.

    ResponderEliminar
  2. Julián,
    Una vez más me encantó tu post, tienes mucha gracia para escribir, me he reido bastante :)
    Esos remates en inglés, la verdad son hilarantes (¿cómo vas a decir que es necesario irse acostumbrando??)
    Y la pintura está muy bien. Ya sé que no me crees tanto :) pero en serio está muy bien...
    Muchos saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alejandro, me he dedicado a ver blogs. Por cierto, el tuyo sobre las mujeres me encantó. Pude recordar mis ya lejanos tiempos tratando de ligar y era así tal como lo describes.

    ResponderEliminar
  4. Carolina, tan benevolente como siempre. Pero en cualquier caso me alegro que rias. Mis finales en Inglés son para practicar un poco, la verdad es que lo que tengo preparado como felicitación Navideña es bastante desagradable, espero que puedas soportarlo porque no va a tener ninguna gracia. Mi Inglés es hilarante por eso mis hijos se rien. Ellos lo hablan y lo escriben porque parece ser que sus padres les han dado una educación estupenda. ¡ Jo ! Qué suerte.

    ResponderEliminar