viernes, 19 de febrero de 2010

Laguna en el Parque Natural de los Alcornocales



Pinté este estanque a partir de una foto tomada por Esmeralda Ramos. Tiene muchas en su blog sobre la Naturaleza. El paisaje pertenece al " Parque Natural de los Alcornocales " al sur de España en Andalucia. Creo que mi paisaje no representa muy bien la realidad. Mejor ir allí.

I painted this pond using as reference a photo taken by Esmeralda Ramos. She has plenty of them in her blog about Nature. This landscape is in the " Parque Natural de los Alcornocales " at south of Spain in Andalusia. I think my lanscape is only a poor representation to reality. Better go there.

8 comentarios:

  1. Julián, cómo se consigue representar las masas de naturaleza y vegetación con gruesas pero certeras pinceladas es un auténtico misterio para mí. Este que te escribe es un nulo paisajista, y es una delicia ver cómo en tu obra cada elemento está en su sitio, reconocible y debidamente representado, creando un todo muy armónico. Te felicito.
    Manel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manel no seas tan duro contigo mismo. Yo creo que lo haces muy bien y encima eres joven- qué envidia-. Pinta a tu aire y verás como cada vez estarás mas satisfecho

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las tonalidades de verdes que eligió para crear el efecto de naturaleza. Es una gran pintura.

    ResponderEliminar
  4. Wow, Julián, te ha quedado precioso! Tú sí que sabes pintar paisajes!
    Muchos saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alejandro eres muy generoso, tengo que seguir practicando.

    ResponderEliminar
  6. Pero, bueno Carolina, no te pases, qué mas quisiera yo que saber pintar paisajes. Pero tus comentarios me hacen subir la moral.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Guafffff Jualián!!!, qué bien te ha quedado, de verdad esta me ha gustado muchísimo, a parte de porque es un lugar que me gusta muchísimo, porque lo has reflejado bien bien pero bien, es idéntico lo has reflejado perfectamente, el ambiente el color, me encanta, pero qué artista que eres!!, te felicito, me ha gustado muchísimo ver este lugar así en una pintura tan preciosa como ésta, un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Esmeralda muchas gracias por tu comentario, a mi me pasa lo mismo con tus fotos y tus descripciones, ya sabes que me encantan y seguiré utilizándolas gracias a tu amable autorización.
    Sigo tu blog, no sólo por las pinturas, si no porque puedo respirar el ambiente sentirme dentro, tal vez por eso me siento inspirado y trato de interpretarte.

    ResponderEliminar