viernes, 5 de febrero de 2010

Puente romano


Yo estaba interesado en poner los reflejos de la luz y el puente sobre el agua del río. Los colores verdes siempre fueron un problema para mi, si pones los colores verdaderos, la pintura parece aburrida la mayoría de las veces. Algunos profesionales advierten del uso de demasiados verdes en la pintura impiden que se venda.

My first interest was to reflect the bridge and the light shining on it in the water of river. Green colors are always a problem for me, because if you put on paintings the real colors many times it looks like very bored. Some professionals advise painters not to put to much green whether you want to sell your picture.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Carolina. Eres muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Julian, qué placer recorrer tu blog! Sos un gran artista, además coincido con muchos de los comentarios que hacés en tus entradas. Yo hace aaaaños solía salir a pintar paisajes con un artista que sabía muy bien pintar, en realidad yo iba como observador, a aprender, y me decía lo mismo que he leído aquí, "el verde no se vende" y agregaba "nosotros pintando paisajes estamos 100 años atrás" yo creo que el paisaje está siempre vigente pero buhe...
    Un gusto.
    (yo también suelo dejar cosas para el próximo año, y ya van...)

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto, gracias por pasarte por mi blog y por tu amable comentario. A mi también me gusta el tuyo, pero la originalidad no es mi fuerte. Es una de las doscientas cosas que aproximadamente envidio, me conformo con copiar y ver lo que hacen otros.
    Saludos

    ResponderEliminar