martes, 28 de septiembre de 2010

Unas peras

Pinté estas peras cuidadosamente porque a mucha gente le gusta esta clase de estilo. Olvidé añadir algunas gotas de agua que  lo hubiera hecho muy mono
 This pears were painted carefully, because to many people likes this kind of style. I forgot to add some drops of water what would have made it quite cute.

Además, pinté de nuevo estas otras con un estilo diferente. Creo tambien pueden gustar

Further, I painted others ones with diferent style again. I think someone might  like it also.

10 comentarios:

  1. Sí,los dos trabajos están muy bién. De color y de forma.¡ Me gustan!.

    ResponderEliminar
  2. Julián con toda mi admiración por sus trabajos !! un abrazo desde ARgentina

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos, pero sin duda el primero es mucho más impactante, mucho más real. La verdad, me da envidia este manejo de la acuarela, y me entran ganas de intentar algo.
    Felicidades por la obra y gracias por inspirarme.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinturas más bonitas!!...Oleos o acuarelas cada uno aporta lo suyo. Un deleite para los ojos.
    Saludos cordiales desde Buenos Aires,Argentina

    ResponderEliminar
  5. hi julian, i must say your work is outstanding. so realisic. just great, ben.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos... pero el primero más, incluso le has puesto las manchas clásicas de las frutas, muy reales, están para comérselas!.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo has hecho unos cuadros muy bonitos. También me gusta más el primero.

    ResponderEliminar
  8. Gran acuarela Julián, le diste una textura muy limpia, preciosa obra amigo.
    Las dos son buenas, pero la primera tiene un acabado muy atractivo.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos Julián, la primera por su realismo y la segunda por los colores, excelente trabajo en las dos opciones, saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, amigos y amigas, vuestros comentarios son importantes para mi. Os agadezco a:
    Maite, por ser tan asídua seguidora y sus amables comentarios.
    A Maria Elena por venir desde su Argentina y su estupendo comentario.
    A Manel, por que es de alguien de quién admiro sus fantásticos acrílicos.
    To Ben,for your kind comment,as usual.Thanks.
    A Ani por visitarme y dejarme su opinión. Gracias.
    A Chicha por su sincero comentario en este y en el de Pedraza.
    A Fernando, por que también se pasa por mi Blog y me deja su generoso comentario.
    A Dav, porque el comentario es de alguien que dibuja estupendamente. Muchas gracias.
    A Mega, porque sabe que me gustan los colorines y siempre tiene algo amable que comentar. Yo también admiro sus trabajos, sobre todo los pasteles que hace tiempo no pone.

    ResponderEliminar