martes, 28 de junio de 2011

Un viejo molino


 Esta nueva pintura que envié a DPW representa un antiguo molino. Fue pintada a partir de una foto, cambiando la estación y añadiendo algunos reflejos sobre el agua.

This new painting sent to DPW represents an old mill. It was painted from a photo, with a changing season and adding some reflections in the water.

10 comentarios:

  1. Me encanta, has interpretado genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En alguna ocasión, yo también he cambiado la estación.
    Creo que has hecho una buena interpretación, deduzco que la foto original es de primavera, por el nivel del rio, y tu la has transformado en otoño, por darle un tono más cálido a la pintura. Los reflejos geniales.

    ResponderEliminar
  3. No se me habría ocurrido nunca cambiar los colores, soy incapaz de pintar otra cosa que lo que veo, pero tú has conseguido darle una gran calidez a esos tonos otoñales. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, yo una vez pinte el mismo paisaje cuatro veces cambiando de color para representar las cuatro estaciones, aunque hace años mirare si tengo fotos y las subire.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Queridos colegas. Estoy muy satisfecho de que os haya gustado. Hace unas horas, antes que la pintura se secara, he borrado el cuadro con espátula y aguarrás. Sinceramente no me ha gustado como ha quedado. Hace tanto tiempo que no pinto al óleo que se me ha olvidado; para recuperar mi baja moral pintaré un bodegón.
    ¡Qué os sirva de lección!, ¡hay que pintar más frecuentemente!.
    Gracias por vuestros estupendos comentarios.
    Saludos, abrazos y castos besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene mérito el cambiar un paisaje de una estación a otra. El resultado es muy bueno Julián.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta pintura con los colores de otono.
    Me parece que no es muy facil para cambiar de estaciones, pero esta bien hecho, Julian.! I hope you enjoyed your vacation...

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, eso que has hecho de cojer espátula y aguarras, y borrar, no sería yo capaz de hacerlo. Todo lo que pinto, por malo que sea, que los hay, ahí se queda de por vida. Incluso en algunas ocasiones, con el tiempoo lo veo con otros ojos.
    ERES UN VALIENTE!

    ResponderEliminar
  9. Gracias David, ha salido lo que ha salido. Regular solamente

    Gracias Hilda, la verdad es que los colores de otoño son mis favoritos.Yes, I enjoyed in my vacations, and taken a lot of photos that I hope to convert in paintings.

    Rosa, eso es un arte que practico a veces. Se descarga el stress, debe ser tan agradable como golpear el saco de entrenamiento, además tiene la ventaja que aprovecho el lienzo. Con las acuarelas pinto por detrás. Te recomiendo que pruebes, verás que bien te sientes después.

    ResponderEliminar
  10. What a pity!!!a mi me gusta y bastante, hay muchos ojos y no todos interpretan igual, claro que si tu no estabas contento......

    ResponderEliminar