Después de borrar el último cuadro, utilicé de nuevo el lienzo y pinté este bodegón, una sandía y una jarra de Talavera.
After having erased the last painting, again, I utilized that canvas for this still life, a watermelon and a jar from Talavera. I like more than the old mill.
Julian la jarra tiene unos brillos fantásticos, de una realidad fortísima. Sobre reutilizar los lienzos, siempre me cuesta pero es una practica sana y un ejercicio de humildad que dice mucho de ti. te Saludos
ResponderEliminarGracias Manolo, es que los jubilados tenemos que aprovechar todo, además cuando no me gusta mucho un cuadro deseo perderlo de vista.
ResponderEliminarSaludos
Los colores los has bordado sobre todo el azul de la porcelana, pero hubiese sido mejor dejar el otro y pintar éste igualmente por que están los dos fantásticos.
ResponderEliminarUn saludo
Me gusta la sandía y los brillos de la jarra de loza de Talavera. Y digo loza, rectificando a chicha que la ha convertido en porcelana.
ResponderEliminarEl fondo no me termina de gustar. No soy mucho de amarillos.
Gracias por tu comentario Chicha. Voy a pintar otro paisaje que me guste más que el anterior. Tengo más de trescientos cuadritos y no se cuantos, grandes, por eso aprovecho lo que no me gusta. Saludos.
ResponderEliminarRosa se nota que eres una ceramista. Pues, que faena, estoy de acuerdo contigo sobre el fondo, pero no por el color, si no porque lo retoqué y lo fastidié. Opino que al óleo o a la acurela cuanto menos rectifiques mejor. Saludos y gracias por la visita y el comentario
Una preciosidad de pintura.Fresca y de temporada.
ResponderEliminarMi enhorabuena Julián
Saludos amigo
Gracias, David eres muy amable. Gracias por visitarme.
ResponderEliminar