viernes, 15 de enero de 2010

Mortero y ajos


Me siento descorazonado con mis últimas pinturas. Creo que hacer estas porquerías se debe a que estoy hecho un vago y no pinto lo suficiente. La cuestión es que este buen propósito no lo tenia en mi lista de buenas intenciones de comienzo de año y ahora ya está completa, no me caben mas. Esto es un asco.


I feel discouraged with my last paintings. I suppose that I am doing as bad works due of my laziness so I have to work more often. It was not a good purpose taken at the begining of new year and now I´ll have to increase the list of good intentions but I don´t have enoug space for other new ones. It´s a mess.

4 comentarios:

  1. A lo mejor lo que te pasa es que te esfuerzas mucho y te olvidas de disfrutar. A mi las últimas acuarelas me han gustado mucho. Acuerdate de lo que hacía Einstein cuando estaba bloquedao que se ponia a pensar y a hacer cosas totalmente distintas.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, pero la última vez que hablé con Einstein estaba muy obsesionado con la teoría del todo, llevaba mas de diez años con lo mismo y enfadado por por haber puesto la constante Cosmológica. Yo ya le dije que pensara en otra cosa pero el tio no me hizo caso y eso que estaba mas bloquedo que la economía en España.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Julián :)... eres de los artistas más exigentes que he visto, eh? De repente no es tu pintura favorita, pero es que los modelos no eran fáciles (ese mortero está bien logrado, a pesar de ser difícil), y los colores son un éxito, me encantan. En mi humilde opinión creo que lo único que tendrías que hacer es poner algunas sombras y luces más en la cabeza de ajos, porque lo demás me parece super ¿qué te parece?
    Un fuerte abrazo :)
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Pues que tienes razón, mis hijos también dicen que soy un quejica, así que debe ser verdad que me exijo mas de lo que puedo dar. Respecto a tu observación sobre las luces y sombras también, en realidad mi desilusión ha sido por mi tendencia a no poner sufiente contraste. Mi profesora de hace diez años, me decía que fuera valiente con los contrastes y ya han pasado diez años.!Soy un cobarde!.
    Me alegro que me hayas hecho estas observaciones, ahora me siento mejor.
    Muchisimas gracias Carolina.

    ResponderEliminar