miércoles, 21 de abril de 2010

Pimientos y puerros


Ayer, estuve esperando una hora para conseguir entrar en la exposición de los impresionistas, creo que merece la pena. Para los que no puedan pueden verla en virtual. Yo me sentía ansioso por comprobar si sus pinturas eran mejores que las mías y sorprendentemente lo eran, Ja,Ja, así que sin ninguna esperanza he estado pintando este bodegón un poco diferente, pimientos envueltos en plástico y puerros

Yesterday I had to be waiting for an hour to get into exhibition of impresionists, but I think it is worthwhile. For those that can't go there can watch this virtual one. I was very excited about checking if theirs paintings was better than mine and amazingly they were,He, He, so that, without any hope, I have been painting a still life a bit different, pepers with wrap up plastic and leeks.

11 comentarios:

  1. Are the vegetables in plastic so they don't "Leek" You are always so funny with your commentaries. Another beauty!! I will watch the exhibit tomorrow...or should I say, later today.
    Thanks for sharing this with us.

    ResponderEliminar
  2. Permíteme que te felicite de nuevo, Julián. Los pimientos y los puerros están auténticos! Has añadido la dificultad del envoltorio de plástico (una idea que me ronda la cabeza un tiempo) y ha quedado sensacional. Colores vivos muy buenos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hi, Kathy. You had better not be like me. Always I leave something till later , for example, watercolors, exhibitions, answering the comments and so on. I glad you can enjoy with my silly post. My kids laugh also with my broken English. Thanks again for your kind comment.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manel, pero tu eres un virtuoso del realismo así que seguro que no tendrás dificultad. Yo no estaba muy seguro de intentarlo, pero ya sabes lo que se dice: hay que pintar lo que se ve.

    ResponderEliminar
  5. Este bodegon es super colorido, fresco y alegre; hasta la envoltura en nylon se aprecia perfectamente. Yo creo que no tenes nada que envidiar a los otros impresionistas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Las pinturas del impresionismo son excelentes, pero las suyas tambien lo son. Realmente se ha lucido con esta obra.

    ResponderEliminar
  7. Carolina, es que no se puede aguantar lo simpática que eres. Me encanta que me digan esas cosas, Ja,Ja...Lo malo es qué es verdad, a todo el mundo le gusta que su obra se reconozca. Si no para ¿ qué demonios se pinta, se escribe o se actúa en el cine o el teatro?. Qué pensamiento tan profundo. Estoy asustado, Ja,Ja....
    Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alejandro eres muy amable. Te agradezco sinceramente tu inmerecido comentario tan elogioso.

    ResponderEliminar
  9. Julián, hacía tiempo que no venía a dar un vistazo, y veo que lo tuyo va cada vez mejor, esta bolsa de plástico esta fenomenal!. pero el paisaje de la playa donde creo que no quisite ser "hiperrealista" (por decir algo) no se queda atrás en calidad. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Roberto, la verdad es que eres muy amable con tu comentario y yo te lo agradezco muy sinceramente. Estoy huyendo constantemente de hacer pinturas demasiado realistas, pero no siempre lo consigo. El bodegón no quedaba mas remedio que hacerlo bastante realista para conseguir su verdadera apariencia.
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues te salió muy bien, y muy a la moda demás! Con lo de la bolsa... Otra vez los colores me encantaron, y la bolsa, las raíces de los puerros son mis partes favoritas.
    Muchos saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar