lunes, 21 de septiembre de 2009

Desde aquí


Esto que he pintado es una parte del jardín, que dicho sea de paso esta hecho un asco. Cuando pinto algo de mi jardín astutamente trato de embellecerlo. Lo que no se es si lo consigo, para lograrlo tengo que practicar muchisimo mas y para que el jardín este mejor más dedicación o mas dinero, pero soy un pobre jubilado en la flor de la vida y sin poderlo ganar.
En la pintura, en el lado izquierdo quiere aparecer una casa rojiza del vecino. Lo digo porque no hay forma de saberlo.
Aprovechando que estoy jubilado me voy otra vez a Galicia. No se si podré mandar alguna pintura, ni cuantos días estaré allí.

3 comentarios:

  1. Hola Julian, sigue pintando, a mi me gustan las pinturas, todas, las tuyas me las llevo a otro blog, espero que no te importe, felices vacaciones en Galicia, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está linda la pintura, Julián. Eres muy exigente contigo mismo. Espero que te esté yendo lindo en Galicia, ya nos contarás :)
    Saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que teneis la paciencia de ver mis pinturas y leer mis post. Ahora estoy en Galicia y llevo dias sin poder pintar. He pintado uno al aire libre pero no puedo ponerlo hasta que llegue a Madrid porque este mensaje lo estoy poniendo desde la "Rede de Dinamizacion " de Galicia.

    ResponderEliminar