domingo, 11 de octubre de 2009

Faro


Esta pintura la hice cuando estuve en Galicia. La terminé en casa, solamente me faltaba pintar el cielo, así que además de pintarlo hice algunos retoques con con la finalidad de estropearla un poco. Una vez mas, no sigo mis propios consejos. Eso es realmente lo mas difícil de la pintura, saber la teoría y no utilizarla.
Debía de haberla completado in situ pero apareció una joven con una cámara de fotos bastante amenazadora y se puso a mirar lo que hacía y contarme sus aventuras fotográficas. Decidí que lo mejor era irse. Si hubiese seguido pintando no habría tenido tentaciones de insistir con retoques en casa. Por lo tanto, la culpa es de la joven.
He aprovechado el comienzo de mis nuevos trabajos para cambiar mi fotografía del perfil. La que tenia era de un autorretrato al óleo que pinte hace unos cien o doscientos años aproximadamente y no reflejaba mi verdadero aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario