miércoles, 21 de octubre de 2009
Frutero con manzanas
He vuelto con las manzanas porque no me satisfacían del todo las anteriores. Estas creo que están bastante mejor, así que por un larga temporada, o sea un par de días, no vuelvo con las malditas manzanas. Ahora tengo que mejorar los fondos. Seguí los consejos que me dieron y tiré todas las pinturas que provocaban fondos asquerosos. Como en esta también el fondo está demasiado claro he vuelto a tirarlas todas, es broma, lo que hay que tirar son los pinceles. En fin, mi consejo es que no me hagáis caso de mis consejos y practiquéis todos los días que este si que es un consejo bueno y verdadero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ay cómo me has hecho reir! yo que me afanaba y leía más rápido, dije, allí está, el gran consejo que he venido buscando, sí, allí está... jajaja qué buen final.
ResponderEliminarYa no te voy a alabar tu pintura (aunque eso es lo que quiero), no te voy a decir que tus manzanas te han salido muy bien, porque me has dicho que sea mala ;)
Saludos,
Carolina
Carolina tu no puedes ser mala aunque quieras. Eres Bióloga, no una política. Espero que hayas tenido unas vacaciones en compañia de tu familia, tan estupendas como se ven en tu blog. Gracias por los ánimos que trasmites.
ResponderEliminarSaludos.
Julián