viernes, 16 de octubre de 2009

Manzanas rojas


El fondo creo que lo elegí demasiado oscuro. Por lo menos una parte debería haberla pintado con unos colores mas claros para que destacasen mas las manzanas. Además algunas zonas tienen colores sucios, que solo los he descubierto al fotografiarlos, aunque examinando el original apenas lo aparecen . Esto quiere decir que fotografiar los cuadros ayudan a ver los defectos. Hay quien prefiere examinarlos girándolos ciento ochenta grados, es decir, boca abajo. Todavía no he probado ese sistema, con la próxima pintura lo haré y contaré lo útil que es.

2 comentarios:

  1. ay, el fondo, siempre hace sufrir a la hora de pintar, jaja. Yo siempre termino en la misma combinación de colores (mejor me voy comprando otros tubitos con otros colores, no?). Están lindas las manzanas, y el melocotón del post anterior, precioso.
    Muchos saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Ya he recibido severas reprimendas de mis hijos por los fondos. No se cortan. Gracias por tus siempre benevolentes comentarios. Tienes que ser mas dura para motivarme mas. Mañana toca una marina.
    Saludos
    Julián

    ResponderEliminar