lunes, 23 de noviembre de 2009
Matorrales
Para proseguir con mi desintoxicación frutal he pintado otra vez cerca de mi casa. El fondo eran unos matorrales flanqueados por arboles con las hojas otoñales a punto de terminar de caerse, además había otros que desconozco la familia botánica a la que pertenecían. Sólo distingo plátanos falsos, arces, pinos y alguno que otro mas. He utilizado solamente un pincel plano del numero 18 que permite hacer trazos finos y amplios según lo posiciono. Mis colores han sido los que utilizo siempre: blanco, amarillo, rojo medio, óxido rojo, carmín, azul ultramar y azul phtalo. Se puede pintar con menos y se obtiene una mayor armonía de colores si los sabes mezclar adecuadamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran pintura!, quedaria muy elegante en un cuadro.
ResponderEliminarHola Julián!!, me despisto un poco y ya has pintado 7 u 8 cuadros uffff madre mía que velicidad...jejejj, haces muy bien, si es algo que nos apasiona es como mejor se disfruta... Julián los paisajes que has pintado cerca de casa me gustan mucho, aprovecha ahora los colores del otoño que son los más bonitos, los colores de las hojas son increíbles, tanto para plasmarla en fotografía como para plasmarlas en un lienzo, sigue pintando, son unos cuadros preciosos, te felicito... Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Alejandro,trato de ir mejorando todo lo que puedo.
ResponderEliminarSaludos.
Tienes razón, ahora todavía hay unos colores magníficos. No hay nada como estar jubilado para tener tiempo y aprovecharlo lo mas posible.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus amables comentarios.