miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pinos


Hoy me he decidido por los pinos. He visto algunos interesantes encuadres en otros sitios, pero necesitaba una sombra y en esos momentos lucia el sol. Volveré a esos sitios en vista de que el alcalde ha adecentado bastante el parque por donde hoy he pintado. A pesar del frío he resistido bastante bien y me estoy preparando para mas excursiones. Llevaba puesta mi gorra hanseática, que me proporciona un aspecto muy noble de patrón de barco retirado, aunque lo mejor es que me quita el frío.
Supongo que a nadie le habrán preguntado si es comunista por llevar una gorra; pues a mi si. Compraba una vez el periódico y un individuo, mas bien vejete - como yo- me preguntó si era comunista. Mientras, la quiosquera se partía de risa. Me quedé ligeramente estupefacto, cuando me repuse le pregunté de donde había sacado esa conclusión. Su explicación fue que era igual que la que llevaba Lenin. Tuve que ilustrarle que mi gorra es la que llevan en la región hanseática los marineros de Hamburgo y es igual a la que le cubría a Helmut Schmit.
Por cierto, que excepto en mis excursiones montañeras con ventisca, nunca había pasado mas frío que en Hamburgo.
Si tengo ganas, que seguramente no las tendré, contaré mis aventuras en el hotel del barrio San Pauli.

2 comentarios:

  1. Ojalá que cuentes esas aventuras... mira que si no, no vale ponerse a antojar al auditorio :)
    Inconfundibles los pinos, qué hermosa luz...
    Muchos saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Muy amable otra vez. Buscaré algún tema y trataré de encajar mis aventuras juveniles del paso del Ecuador de Físicas en Hamburgo.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar